EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

lunes, 23 de diciembre de 2013

ESCUELA DE LA FÉ Y VIVENCIA DE LA CONFIRMACION

VIVENCIAS DEL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACION

El pasado 24 de octubre celebramos la ceremonia del SACRAMENTO DE LA CONFIRMACION, para 38 jóvenes y señoritas que éste año tomaron la opción libre de prepararse para el sacramento.

Fue maravilloso vivir ésta experiencia compartida con adolecentes que en medio de tantas dificultades y distracciones que el mundo de hoy les entretiene, le hayan dicho SI A JESÚS para querer como ellos mismos expresaron en el comienzo de la catequesis conocer más de EL.

Con el apoyo decidido de la comunidad de claretianos en cabeza de nuestro párroco, el padre ALFREDO PLAZA MORA, Los catequistas, logramos ambientar todo lo que significó el temario; la seguridad de haber sembrado en éstos jóvenes, esa inquietud por descubrir más de ese JESÚS que ellos vinieron a explorar y que ha dejado en ellos una especie de enamoramiento a las cosas de DIOS y que estamos seguros van a continuar profundizando.

Ya en la ceremonia de RECONCILIACION, ellos y ellas, se prepararon a través de un especial examen de sus vidas que permitió comprender el significado en si del pecado, de lo que significa cortar o entorpecer el proceso de amor de DIOS en sus vidas. Y se acercaron a la presencia de DIOS a través de los sacerdotes, para limpiar las faltas que hasta ahora les ataba, asimismo se les creó ese gusto por frecuentar éste sacramento.

Ya en la ceremonia especial de la CONFIRMACION, El señor obispo monseñor RIGOBERTO CORREDOR BERMUDEZ, con un selecto grupo de seminaristas y con su respectivo coro. Así mismo con el párroco y los sacerdotes del Claret, presidieron la imponente ceremonia que dio lugar a este grupo de confirmandos testimoniar SU PROFESION DE FE.
LUIS CARLOS VALENCIA
CATEQUISTA.
Fotos Tomadas Por:
Alexis Múnera Ceballos
Fotógrafo Profesional


0 comentarios:

Publicar un comentario