EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

jueves, 29 de mayo de 2014

NotiClaret

" NOTICIANDO "


El pasado 10 de junio celebramos agradecidamente la fiesta de las madres. Nuestra oración por las madres solas, abandonas, que sufren y fallecidas. Así comenzamos este “Tiempo de Familia” que ha llamado la Conferencia de Obispos para celebrar la semana de la familia. El lema propuesto es: EL ABRAZO EN FAMILIA, UN APORTE PARA LA PAZ y esta jornada la concluiremos con el día del padre.

Al final de la eucaristía ofrecimos una tarjeta musical con el dueto de esta tierra Mejía & Valencia, dos profesionales que engalanaron con su sentir musical. Tanto César y Fernando con sus interpretaciones nos ayudaron a agradecer desde el corazón colombiano el don de nuestras madres. Fueron muy aplaudidos y así cariñosamente compartimos ese detalle claretiano. Felicidades Mamás!
El pasado miércoles REALIZAMOS LA PRIMERA JORNADA DE ORACIÓN DESDE Y CON LAS FAMILIAS, como preparación para la semana de la Familia. Para esta jornada tuvimos un momento de oración inicial acompañada por la Palabra y animado por las hermanas paulinas Stella, Nelly Amparo y el P. Alfredo. Esta experiencia oracional también se expresó con la presencia del canta autor Juan Morales Montero (Nuevo Trigo). Su cantar fue una alabanza y gratitud por nuestras familias. Este ecuatoriano nos deleitó y nos hizo palpitar el corazón de gratitud y perdón al Señor por el regalo que ha hecho de amarnos en familia. Gracias Juan porque la fe también se vive cantando y evangelizando.

Culminando tuvimos la presencia de los esposos Germán y Sofía que nos testimoniaron lo que implica la aceptación, la reconciliación y el amor que les ha regalado el Señor, desde su compromiso de amistad y noviazgo y luego con la bendición matrimonial. Seguidamente escuchamos una canción de reconciliación familiar que nos interpretó bellamente Juan. Regresamos a casa con la bendición impartida por el P. Alfredo, en nombre de todos los claretianos. 
Al Señor le agradecemos esta jornada que sigue abriendo brecha de Evangelización desde la Familia. Gratitud a las hermanas Paulinas que nos apoyaron en ser oyentes y servidores de la Palabra con el caminar de nuestras familias.

Colocamos algunas fotos de estos encuentros.

             

0 comentarios:

Publicar un comentario