EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

lunes, 25 de noviembre de 2013

CLARET CELEBRA LA MÚSICA


"Celebra la Música" es una gran fiesta liderada por el Ministerio de cultura que por tercer año consecutivo se realiza en el país. Son más de mil municipios vinculados y 90 mil artistas los que han estado en escena en cada localidad haciéndole un homenaje a los maestros, Pedro Morales Pino y José A. Morales.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal  mostrar la diversidad y la riqueza musical y cultural de cada municipio. En Pereira los niños, niñas y adolescentes de las escuelas de formación del área musical del Instituto de Cultura, la Banda Sinfónica de Pereira y Batuta han sido los  encargados de hacer vibrar a la ciudad.

Nuestra parroquia Claret acogió nuevamente este celebrar la Música, recordando la fiesta de Santa Cecilia y como detalle en la fiesta de Cristo Rey y culminación del Año de la Fe. El repertorio del grupo de jóvenes del Instituto de Cultura y Fomento al Turismo de Pereira, en el ensamble de clarinetes fue el siguiente:

       1.    Divertimento # 1 de Wolfgang Amadeus Mozart
       2.    Altri Toni de Ilio Volante
       3.    Wandering (errante) de Massimiliano Pidó
       4.    Volver de Carlos Gardel

Agradecemos este tener en cuenta  a la Parroquia Claret, ha sido un estupendo abrebocas a nuestra celebración de la eucaristía de las 10:00 am., como también sentirnos unidos al trabajo y el talento de los artistas juveniles e infantiles de Pereira, que en este día 24 de noviembre engalanaron en diferentes escenarios de la ciudad.

Video.




0 comentarios:

Publicar un comentario