EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

lunes, 25 de noviembre de 2013

UN ENCUENTRO JUVENIL TARSO

UN ENCUENTRO JUVENIL EN LA BEATIFICACION DE JESUS ANIBAL GOMEZ


Con alegría Claretiana un grupo de Jóvenes de nuestra parroquia junto con el padre Daniel asistieron al campamento Juvenil "Jesús Aníbal Gómez" en la poblacion de Tarso Antioquia los dias 8 al 12 de octubre de 2013.
 Con la temática propia de la fragua y los yunques “CONVOCADOS” Y “SER PERSONA” se encontraron con otros jóvenes provenientes de Manizales y Medellín que hacen parte de la zona Andina.
Ayudó en esta dinámica el equipo coordinador central de Medellín con el apoyo de algunos jóvenes profesionales, que han sido formados en nuestra experiencia juvenil de la provincia provenientes de Cali.
La experiencia se realizó enmarcada dentro de la celebración por la beatificación de nuestro joven Jesús  Aníbal Gómez  martirizado en la guerra civil Española.
Fueron días de alegría, de confrontación a nivel grupal y personal, de estudio y conocimiento del carisma claretiano, de nuestras propias personas y el entorno familiar.
Al final de esta experiencia y después de un dia de retiro se realizó la ceremonia con una Eucaristía para la imposición de las insignias que se tienen destinadas para este espacio de formación juvenil.
Con todo el ánimo y motivación adquiridos en esta experiencia, nuestros jóvenes de Pereira regresaron para multiplicarla  en nuestro camino juvenil de la parroquia San Antonio María Claret.
Gracias al apoyo de nuestro párroco el Padre Alfredo que  junto con la comunidad Claretiana hicieron posible esta participación.

JUCLA UN ESTILO DE VIDA                                                                                                              COMUNIDAD JUVENIL EL SHADDAI (Pereira)




0 comentarios:

Publicar un comentario